Novedades

Actividad práctica; Evaluación de RIs

Actividad práctica; Evaluación de RIs

de Ayelén DORTA -
Número de respuestas: 8
Hola Marcela y Mónica, 

Les hago una consulta; la evaluación de los dos repositorios institucionales con la criteria que nos dieron ¿es una actividad práctica a entregar? 
Si así es, ¿cómo se las enviamos, siendo que en el Campus no está habilitado el espacio para ello?

Desde ya gracias.

Saludos,
Ayelén.

En respuesta a Ayelén DORTA

Re: Actividad práctica; Evaluación de RIs

de MARCELA FUSHIMI -
Hola a Ayelén y a tod@s

Aprovechamos tu consulta para responder a tod@s.

La idea de la actividad práctica era poder hacerla en vivo hoy durante la clase, pero como finalmente la conexión para interactuar entre las consignas (el pdf con el cuadro) y la web del repositorio tardaban demasiado, lo dejamos como actividad opcional para ustedes.

Lo que queríamos era ofrecerles algunos criterios de análisis de RIs, en base al estudio que hicimos el año pasado, y que pueden consultar completo en el enlace que figura en el pdf.

En el cuadro se ve que hay algunos criterios resaltados con color amarillo, que son los que hoy explicamos someramente en la clase. La idea era que visitaran uno o dos repositorios y trataran de ver si esos criterios se cumplían.

No es una actividad a entregar, y por eso no está puesta como tarea, ya que sería muy trabajoso para nosotros tener que corregirla.

Igualmente, si lo desean, sería interesante que compartan con el resto de los participantes del curso los resultados del análisis que realicen a través de este foro, ya sea en el cuerpo del mail o bien como archivo adjunto. Creemos que puede ser valioso para tod@s compartir esto.

Bueno, les agradecemos su entusiasmo y participación en la clase de hoy. Nos seguimos viendo (leyendo) en este foro sonrisa.

Saludos, Marcela y Mónica.
En respuesta a MARCELA FUSHIMI

Re: Actividad práctica; Evaluación de RIs

de ZACHMAN Patricia -
Hola a todos, Hola Marcela y Mónica. 

Me parece una propuesta acertada emplear el foro para compartir inquietudes, búsquedas, enfoques y demás respecto a la actividad práctica.

Los indicadores planteados en el cuadro me están siendo de gran ayuda. 

Saludos Cordiales desde Chaco UNCAus.

En respuesta a MARCELA FUSHIMI

Re: Actividad práctica; Evaluación de RIs

de PARREÑO Silvia M. -
Hola a todos: me parece una buena idea compartir con todos nuestras actividades y experiencias en este foro!!!
Un saludo cordial desde Mar del Plata.
En respuesta a PARREÑO Silvia M.

Re: Actividad práctica; Evaluación de RIs

de SANCHEZ Silvia -
Estimadas

Envío un simple análisis de dos repositorios, en una tabla con los criterios trabajados que realizamos con Andrea Nagore y Jeny Diaz

Saludos


En respuesta a SANCHEZ Silvia

Re: Actividad práctica; Evaluación de RIs

de BEN Belarmina -
No sé que pasa pero al abrir el archivo adjunto me encuentro con un formulario de solicitud de licencia de la UNM
En respuesta a BEN Belarmina

Re: Actividad práctica; Evaluación de RIs

de NAGORE Andrea Soledad -

Estimadas

Disculpen por el inconveniente, hubo un error a la hora de adjuntar el archivo, les solicitamos tengan a bien recibirnos el archivo correcto el día lunes a primera hora..

Desde ya mil disculpas ...

Saludos

Jeny, Silvia y Andrea

En respuesta a NAGORE Andrea Soledad

Re: Actividad práctica; Evaluación de RIs

de NAGORE Andrea Soledad -
Hola tod@s!!

Lo prometido es deuda....enviamos el archivo correcto con el pequeño análisis de los dos RI elegidos!

Saludos...

Jeny, Silvia y Andrea.
En respuesta a NAGORE Andrea Soledad

Re: Actividad práctica; Evaluación de RIs

de MARCELA FUSHIMI -
Estimadas Jeny, Silvia y Andrea

Gracias por compartir los resultados de esta actividad en el foro. Recién hoy pudimos verlo. Nos parece que hacer este análisis ayuda a comprender algunos de los conceptos teóricos planteados en el módulo, al poder visualizarlos en ejemplos concretos.

Felicitaciones!!!

Marcela y Mónica