Novedades

solicito colaboración para responder encuesta en el marco de mi tesis de maestria en el tema acceso abierto

solicito colaboración para responder encuesta en el marco de mi tesis de maestria en el tema acceso abierto

de MARIA VANESA DORIA -
Número de respuestas: 2
Estimado/a:
En el marco de mi tesis de la Maestria en Ingenieria de Software construyo un prototipo de Repositorio en Ingenieria de Software para la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) desarrollado con Greenstone de acuerdo con las declaraciones de acceso abierto y en sintonia con la ley 26899: “Creación de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto, Propios o Compartidos”.
Los repositorios de información digital creados bajo el movimiento de Acceso Abierto almacenan producciones intelectuales de carácter científico o académico que se encuentran accesibles a los usuarios y se organizan en colecciones.

Solicito por este medio su colaboración y responder la siguiente encuesta para conocer su opinión sobre el Acceso Abierto y el prototipo creado.

link al repositorio:
http://vs-sistemas.mooo.com:8082/gsdl/cgi-bin/library.cgi
link a la encuesta : http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1933571

Agradeciendo su atención y disposición con este proyecto, lo saludo atentamente.

Saludos cordiales.
En respuesta a MARIA VANESA DORIA

AGRADECIMIENTO Re: solicito colaboración para responder encuesta en el marco de mi tesis de maestria en el tema acceso abierto

de MARIA VANESA DORIA -

Estimado/a:
En el marco de mi tesis de la Maestria en Ingenieria de Software construí un prototipo de Repositorio en Ingenieria de Software para la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) y por este medio solicité su colaboración para responder una encuesta que me permita conocer su opinión sobre el Acceso Abierto y el prototipo creado.

Agradeciendo su atención y disposición con este proyecto, socializo los resultados obtenidos y que han sido presentados recientemente en las 45 Jornadas Argentinas de Informática e Investigación Operativa.

Saludos cordiales desde Catamarca, Argentina.

 

Mgtr. Maria Vanesa Doria

Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas

Universidad Nacional de Catamarca