Novedades

¡Reviví el curso!

¡Reviví el curso!

de Carolina UNZURRUNZAGA -
Número de respuestas: 0
Estimados,

Nos ponemos en contacto, esta vez, para informarles acerca de la publicación de los videos del curso  “Repositorios digitales institucionales: Diseño, implementación y optimización de un recurso estratégico para las Universidades” (Ver programa del curso).  Los mismos pueden accederse a través del canal del proyecto PICT-O Bonaerense en YouTube: https://www.youtube.com/user/pictobonaerense/about

Ahora, quienes no pudieron asistir a todo o parte del curso, o bien se perdieron alguna clase, ya pueden verla!!  Aún nos queda pendiente la edición del módulo presencial de Eloy Rodrigues, que en breve se sumará a los videos disponibles. Estaremos avisándoles cuando se encuentre disponible.

Invitamos a todos a suscribirse al canal para ver y revivir las clases, repasar conceptos, aclarar dudas y por qué no, reutilizar el material para otras instancias de capacitación que puedan organizar en sus propias instituciones.

Asimismo, les comentamos que hemos completado el espacio virtual del curso para que encuentren juntos el material didáctico y el acceso a los videos. 

Agradecemos a los integrantes del Pictobonaerense de la Universidad Nacional del Sur y de Mar del Plata, y al personal del Centro de Gestión del Conocimiento de la OPS/OMS por su inestimable trabajo y colaboración con la edición de los videos.

Esperamos que resulten de utilidad para todos ustedes,

Seguiremos en contacto!

Equipo del PICTO-Bonaerense (PICT-O-CIN 2010-149)