Novedades

Cronograma 2013 del curso e inscripción al módulo II

Cronograma 2013 del curso e inscripción al módulo II

par Carolina UNZURRUNZAGA,
Nombre de réponses : 4
Estimados:

Nos complace informar la continuación del dictado del curso de capacitación de "Repositorios digitales institucionales: Diseño, implementación y optimización de un recurso estratégico para las Universidades" organizado en el marco del Proyecto Investigación y desarrollo en repositorios institucionales: aplicaciones y experiencias en universidades de la región bonaerense (PICT-O-CIN 2010-149), en su etapa 2013 (ver cronograma del curso).

A partir del 22 de marzo y hasta el 3 de abril a las 12 hs. se encuentra abierta la inscripción al módulo II: "Hacia la definición del proyecto institucional" que será dictado el día 4 de abril de 2013 de 9.30 a 13.30 hs. por Marcela Fushimi y Mónica Pené en modalidad virtual a través de la plataforma Blackboard (ir al formulario de inscripción).

Recordamos que el curso es de carácter abierto y gratuito para aquellos interesados en desarrollar repositorios dentro de sus instituciones, no siendo exclusivo para los miembros del PICTO Bonaerense. Este se impartirá a distancia utilizando la plataforma virtual Blackboard Collaborate que ha sido provista gentilmente por el Centro de Gestión del Conocimiento de OPS Argentina.

La inscripción a cada módulo-bloque es independiente, y se realiza unos días antes de la fecha de realización. A través del blog del Proyecto se irán informando las fechas correspondientes a los restantes módulos de capacitación.

Esperamos contar con su participación!

Links relacionados:


En réponse à Carolina UNZURRUNZAGA

Re: Cronograma 2013 del curso e inscripción al módulo II

par Pacheco-Mendoza Josmel,
Estimados amigos.

Me inscribí en el curso pero no he recibido el link para poder acceder al módulo.

Salu2
Josmel
En réponse à Carolina UNZURRUNZAGA

Re: Cronograma 2013 del curso e inscripción al módulo II

par FERRARI DEL SEL MARGARITA MARIA,

Hola Colegas de La Plata:

recién hoy pude realizar mi inscripción por bloqueo de cuenta, espero llegar a tiempo.

Pero hoy, especialmente, quiero llegar a Uds. para solidarizarme en el triste momento que viven, deseo que Uds. familiares y amigos estén bien y envío mi apoyo y oraciones, y si puedo algo en particular me avisan, quedo a disposición.

Un abrazo

Margarita

En réponse à FERRARI DEL SEL MARGARITA MARIA

Re: Cronograma 2013 del curso e inscripción al módulo II

par Pacheco-Mendoza Josmel,
Es una pena lo que me comenta.. espero que todo vuelva a la normalidad pronto y se recuperen de los daños.
Saludos
Josmel
En réponse à Carolina UNZURRUNZAGA

Re: Cronograma 2013 del curso e inscripción al módulo II

par DE SAN PEDRO Maria Eugenia,
Estimados, realicé el primer modulo y no me inscribí al segundo porque sinceramente se me pasó la fecha y hoy quise hacerlo y no puedo.
Considerando que se pospuso el dictado, habrá posibilidad para que pueda inscribirme?
Desde ya les agradezco cualquier informacion al respecto.
Saludos
Maria Eugenia