Consultas

Prórroga segundo parcial y fechas de la promoción

Prórroga segundo parcial y fechas de la promoción

de MARTIN LEGARRALDE -
Número de respuestas: 0

Hola a todxs, ¿cómo están?

Les escribimos para comentarles que hemos recibido muchas consultas sobre dificultades para completar el segundo parcial en la fecha acordada. Por eso decidimos proponerles una prórroga a quienes no pudieron llegar a presentar el parcial, hasta el día lunes 13 de julio inclusive. Les pedimos a quienes no llegaron que hagan el intento, porque para nosotros es importante trabajar sobre sus producciones para corregirlas y, si fuera necesario, proponerles un recuperatorio.

En segundo lugar, les queremos comentar que dada la cantidad de parciales que estamos corrigiendo, los resultados (APROBADO - RECUPERATORIO - DESAPROBADO) los tendremos listos para la semana del 3 al 7 de agosto, es decir, una vez que termine el receso invernal (que va del 18 de julio al 2 de agosto). En función de esto, el RECUPERATORIO tendrá lugar entre 7 y el 10 de agosto.

En tercer lugar, les queremos comentar que la clase de esta semana y de la semana que viene, formarán parte junto con los temas desarrollados desde el inicio de la cursada virtual, del trabajo final de la promoción. La consigna del trabajo la publicaremos el viernes 17 de julio y la fecha final para la presentación del trabajo de promoción será el lunes 31 de agosto (por supuesto, se podrá entregar antes de esa fecha si lo tienen listo).

Finalmente, el artículo 14° (es decir, un segundo recuperatorio de uno de los dos parciales, en caso de ser necesario), se tomará en la semana del 7 al 11 de septiembre.

Esperamos que quienes lo necesiten, puedan aprovechar la prórroga para presentar el parcial, y también que aprovechen esta semana y la próxima para hacer las consultas que consideren necesarias sobre los temas de las últimas clases, así pueden luego abordar la consigna del trabajo final de la promoción.

Saludos!

 

301 palabras