Consultas

Un mensaje de aliento (e información sobre el parcial)

Un mensaje de aliento (e información sobre el parcial)

de MARTIN LEGARRALDE -
Número de respuestas: 0

Hola a todxs, ¿cómo están?

Hemos recibido en estos días muchas consultas sobre la guía integradora y el parcial.

En primer lugar, les queremos hacer llegar un mensaje de aliento. Sabemos que para todxs es una situación atípica y vamos probando distintas formas de trabajar sobre los temas y los textos, intercambiar dudas, información y organizarnos para estudiar y preguntar. Pero queremos decirles que esperamos que sigan con el esfuerzo emprendido. Vamos a ir generando todas las oportunidades posibles para que puedan trabajar sobre los contenidos de la materia. El camino recorrido hasta aquí ha sido muy valioso y sabemos que muchxs de ustedes dedicaron tiempo, esfuerzo, e hicieron frente a dificultades y problemas para poder mantenerse en la materia, y eso es muy importante para nosotros.

Con relación al parcial, les queremos anticipar alguna información que precisaremos en los próximos días:

- El parcial va a ser escrito, individual y dispondrán de una semana para realizarlo.

- El día lunes 11 de mayo subiremos al campus la consigna.

- A lo largo de la semana, a través de los foros de las comisiones de prácticos, podrán hacer las consultas que necesiten

- En el parcial van a entrar los temas y textos indicados en la guía integradora.

 

Teniendo en cuenta esto, les recomendamos que vayan avanzando con las lecturas, tanto quienes no pudieron leer antes como quienes ya lo hicieron pero necesitan repasar. También les recomendamos que tengan en cuenta la guía integradora, que reúne y relaciona los temas de los distintos textos.

Ánimo y saludos!

253 palabras