Consultas

IMPORTANTE: Ya está disponible la CLASE 3

IMPORTANTE: Ya está disponible la CLASE 3

de MARTIN LEGARRALDE -
Número de respuestas: 0

Hola a todes. Esperamos que empiecen bien la semana.

Les queremos avisar que ya está disponible la CLASE 3 con todo el material. A partir de esta semana, para simplificar la presentación de contenidos y actividades,  les vamos a proponer trabajar a partir de una guía de la clase que presenta los contenidos teóricos, la lectura de la semana, una guía de lectura y la consigna del trabajo práctico obligatorio.

Adjuntamos la guía por su les resulta más útil acceder desde el mensaje. También la pueden descargar / consultar aquí: https://campus.fahce.unlp.edu.ar/mod/resource/view.php?id=147790

Les pedimos que arranquen el trabajo por la guía y que le presten atención a la secuencia de lecturas y actividades.

Además, les queremos comentar que, de acuerdo con lo que informa la Facultad, la compañías de celulares Movistar, Claro y Personal liberaron datos para el uso de los dominios de las Universidades Nacionales, incluyendo la UNLP, de manera que si no tienen internet pero pueden usar el celular, tendrán bonificación de datos para todos los contenidos que están en las páginas de la UNLP (incluyendo los del campus).

Además, en el siguiente link pueden descargar una aplicación para acceder al campus de manera más navegable desde el celular:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moodle.moodlemobile

Esperamos que puedan aprovechar la semana. Tengan en cuenta que la guía contiene una consigna de TRABAJO PRÁCTICO OBLIGATORIO al final.

Saludos.

243 palabras