Consultas

IMPORTANTE: Aviso sobre la clase 3

IMPORTANTE: Aviso sobre la clase 3

de MARTIN LEGARRALDE -
Número de respuestas: 0

Hola a todxs:

Después de estas dos primeras semanas de trabajo en el campus virtual hemos podido ver la enorme participación de la mayoría de ustedes, y también las principales dificultades. Sabemos que el contexto es muy difícil para todes y valoramos el esfuerzo que están haciendo para mantenerse al día con las actividades, las lecturas, etc. También queremos contarles que, para quienes integramos el equipo de cátedra, es un gran esfuerzo que tomamos con mucho compromiso, ir siguiendo las distintas actividades propuestas a través del foro, el chat, la lectura de los trabajos.

En función de la experiencia de estos días, decidimos NO PUBLICAR hoy miércoles 15 de abril la clase 3, para dar unos días más a que todas las comisiones puedan desarrollar las actividades ya propuestas. En cambio, les avisamos que el próximo lunes 20 de abril publicaremos la clase 3, y les propondremos una organización (que esperamos que resulte más simple) para el trabajo de la semana.

A quienes aún no participaron del chat o del foro, les recomendamos que aprovechen lo que queda de esta semana. También a quienes ya lo hicieron, que revisen los textos que hemos publicado, el programa y las guías de lectura, así a partir del próximo lunes avanzamos con el tema de la clase 3.

Si tienen dudas o consultas, no dejen de escribirnos como respuesta a este tema del foro.

A cuidarse y continuar con el trabajo!

Saludos

239 palabras