Novedades

Certificados módulos 3.1 y 3.2 disponibles

Certificados módulos 3.1 y 3.2 disponibles

de Carolina UNZURRUNZAGA -
Número de respuestas: 4
Estimados participantes:

Informamos que se encuentran disponibles en el campus del curso los certificados correspondientes a los siguentes módulos:

- 3.1: Generación y tratamiento de objetos digitales
- 3.2. Descripción de objetos digitales

Los mismos pueden encontrarlos en una carpeta dentro del módulo específico.

Recuerden que los certificados fueron expedidos a aquellas personas que completaron y enviaron el cuestionario (test multiple choice) el cuál era la actividad obligatoria.

Pedimos que se anoten en cada módulo para evitar inconvenientes al momento de la elaboración de los certificados . Hasta hoy a las 12hs. se encuentra abierta la inscripción al último módulo del curso (Inscribirse)

Cualquier inconveniente con los certificados escríbanos a pictobonaerense@fahce.unlp.edu.ar.

En respuesta a Carolina UNZURRUNZAGA

Re: Certificados módulos 3.1 y 3.2 disponibles

de PABLO DE LUCIA -
Hola Carolina, no encuentro los certificados a mi nombre. Los cuestionarios oblilgatorios los hice. Que puede haber pasado?

Sds Pablo De Lucia.
En respuesta a Carolina UNZURRUNZAGA

Re: Certificados módulos 3.1 y 3.2 disponibles

de Lopez Edith Eva -
Hola Carolina,
No me encuentro en el listado de certificaciones, me pasa lo mismo que a Pablo De Lucia. 
Espero tu respuesta, saludos
Edith
En respuesta a Carolina UNZURRUNZAGA

Re: Certificados módulos 3.1 y 3.2 disponibles

de BEN Belarmina -
Hola Carolina. No veo mi certificado del modulo 3.1. El cuestyionario lo completé 
sábado, 18 de mayo de 2013, 16:311510

¡Sobresaiente!

Saludos, Lilibe

Belarmina Benítez
En respuesta a Carolina UNZURRUNZAGA

Re: Certificados módulos 3.1 y 3.2 disponibles

de Carolina UNZURRUNZAGA -
Estimados,

No habían subido los certificados que tenían caracteres con tilde y ñ. Les pedimos a los que tuvieron problemas que vuelvan a revisar y si no encuentran su certificado que nos escriban a: pictobonaerense@fahce.unlp.edu.ar.

Saludos
Carolina