Novedades

Módulo 3.2: Cuestionario de revisión

Módulo 3.2: Cuestionario de revisión

de MARCELA FUSHIMI -
Número de respuestas: 4
Estimados participantes

Informamos que ya se encuentra abierto el cuestionario de revisión del módulo 3.2 del curso sobre Descripción de objetos digitales, dictado por Patricia Testa y Paula Ceriotto el pasado 8 de mayo.

Lo encontrarán entre los materiales disponibles en el bloque correspondiente al módulo 3.2. Cualquier duda o consulta específica sobre estos temas deben canalizarlos a través del foro específico del módulo 3.2.

Les recordamos que para obtener el certificado de participación en cada módulo es obligatorio haber presenciado la clase correspondiente y responder el cuestionario de revisión.

Saludos cordiales.

Marcela.

En respuesta a MARCELA FUSHIMI

Re: Módulo 3.2: Cuestionario de revisión

de NORMA DEL SOCORRO GARCIA CANO GARCA CANO -
Gracias Marcela,
Pero me interesa el aprendizaje, no importa si o hay certificado, me inscribí al curso, pero tuve problemas de conexion, y no pude presenciar la clase, les envié la practica y contesté el cuestionario, por que me interesa el tema.
Saludos, Norma García.


En respuesta a NORMA DEL SOCORRO GARCIA CANO GARCA CANO

Re: Módulo 3.2: Cuestionario de revisión

de Carolina UNZURRUNZAGA -
Norma,

Si tiene problemas de conexión al momento de la clase virtual revise este link:


y este enlace en particular sobre java:



El acceso al aula virtual será siempre el mismo. Puede probar hoy mismo su equipo para no tener inconveniente el día de realización de la jornada.

Espero ayudarla!

Carolina
En respuesta a MARCELA FUSHIMI

Re: Módulo 3.2: Cuestionario de revisión

de Juan Manuel RODRIGUEZ NOAIN -
Hola Marcela,no tengo acceso al modulo de revisión . Me podrías dar acceso por favor. Yo me anote en su momento no se el motivo por el cual no tengo acceso. Soy Juan de Mar del Plata te vi el otro día en la Biblioteca en La Plata. Disculpa la molestia pero no tengo como hacerlo. Desde ya muchas gracias.
En respuesta a Juan Manuel RODRIGUEZ NOAIN

Re: Módulo 3.2: Cuestionario de revisión

de MARCELA FUSHIMI -
Juan, el cuestionario de revisión está en el bloque del módulo 3.2, junto con el resto de los materiales de ese módulo. Si pudiste ingresar al campus y enviar este mensaje, también deberías poder ver el cuestionario ...confuso
Aca te dejo el enlace igualmente: http://campus.fahce.unlp.edu.ar/mod/quiz/view.php?id=24002
Saludos, Marcela.