Novedades

Problema con la actividad 3

Problema con la actividad 3

de CRISTIAN MATEOS -
Número de respuestas: 3

Hola estoy tratando de realizar la actividad 3 pero cuando creo la colección me saltan errores y solo me procesa 3 de los 10 archivos, para los otros me sale el error de que no pudo ser procesado por ningun pluggin, en el modo avanzado el error figura como "Error: PDF version 1.6 -- xpdf supports version 1.4", probé descargando denuevo los archivos pero siempre me sale lo mismo, quisiera saber si es algun problema de mi pc (estoy usando la del trabajo), gracias

En respuesta a CRISTIAN MATEOS

Re: Problema con la actividad 3

de Vanesa Karina DE LIMA -

Hola a todos!

A mi me pasa exactamente igual que a Cristian, al crear la colección, solamente 3 archivos son tomados correctamente y 7 dan error, más un cartel de advertencia. Perdón por demorar en hacer la consulta. Desde ya muchas gracias

Saludos!

En respuesta a Vanesa Karina DE LIMA

Re: Problema con la actividad 3

de MARCELA FUSHIMI -

Karina, Cristian

Recuerden que al crear la colección, tienen que elegir un plugin para que GS procese correctamente los documentos. En la guía de la clase se dice que: "Respecto a los Plugins de documento, como estamos procesando archivos PDF nuevos, hay que utilizar la extensión PDFBox, que debe marcarse en la configuración del plugin PDFPlugin." Hay una captura de pantalla en la página 9 de la guía de la clase 1 que muestra la opción que deben elegir y con qué configuración, para que GS procese correctamente los pdfs del ejemplo.

Revisen ese paso, por las dudas. Si no, mañana lo vemos con Mariana en el curso.

Saludos, Marcela.

En respuesta a MARCELA FUSHIMI

Re: Problema con la actividad 3

de CRISTIAN MATEOS -

En casa pude crear la colección sin inconvenientes, quizás en mi caso haya sido algún error en la instalación ya que tuve que depender del departamento de sistemas que me instaló el Greenstone desde una pc remota y también me salia el error del localserver cuando lo hacia en el trabajo