Ir para o conteúdo principal
CampusFahce
Português - Portugal (pt)
English (en)
Español - Argentina (es_ar)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Português - Portugal (pt)
A aceder como visitante (
Entrar
)
Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana - 1er Sem -2020
Página principal
Disciplinas
Cursos de carreras de grado
Ciencias de la Educación
Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana
CE_HEAL_1erSem_2020
CLASE 9. El punto de inflexión de los nacionalismo...
Bibliografía obligatoria
Bibliografía obligatoria
Requisitos de conclusão
Descarregar pasta
CARLI - Niñez pedagogía y política - Cap VII.pdf
Dussel y Pineau Cuando la clase obrera entro al paraiso.pdf
◄ Guía de la clase integradora B
Ir para...
Ir para...
Consultas
materiales organizativos
LISTADO DE TRABAJOS DE PROMOCIÓN RECIBIDOS 14-09-2020
CONSIGNA TRABAJO PROMOCIÓN
CONSIGNA TRABAJO PROMOCIÓN - PDF
Plantilla para el trabajo final de promoción
ESPACIO PARA SUBIR EL TRABAJO FINAL DE LA PROMOCIÓN
FORO DE CONSULTAS SOBRE TRABAJO DE PROMOCIÓN
Bibliografía completa por unidad
Espacio para la entrega del PRIMER PARCIAL
Plantilla para el primer parcial
CONSIGNA PRIMER PARCIAL
CONSIGNA PRIMER PARCIAL
BIBLIOGRAFÍA PARA EL PRIMER PARCIAL
Espacio para entregar el RECUPERATORIO DEL PARCIAL 1
Espaciopara la entrega del segundo parcial
RECUPERATORIO - SEGUNDO PARCIAL
Plantilla para el segundo parcial
Bibliografía de la Unidad 1
Consigna del segundo parcial
ESPACIO PARA SUBIR EL ARTÍCULO 14°
Martínez Boom, Alberto (2014) "Escuela y escolarización. Del acontecimiento al dispositivo"
Guía de lectura: Martínez Boom, Alberto (2014)
Castro, Edgardo (2004) El vocabulario de Michel Foucault
Bibliografía de la Unidad 2
GUÍA DE LA CLASE 3
GUÍA DE LA CLASE 3
López Pérez, Oresta (2008) “Currículum sexuado y poder: miradas a la educación liberal diferenciada para hombres y mujeres durante la segunda mitad del siglo XIX en México”
TRABAJO PRÁCTICO DE CLASE 3
Bibliografía de la Unidad 3
GUÍA DE LA CLASE 4
GUÍA DE LA CLASE 4
Bibliografía obligatoria
Bibliografía ampliatoria
CLASE INTEGRADORA - UNIDAD 2, 3 Y 4
CLASE INTEGRADORA - UNIDAD 2, 3 Y 4 EN PDF
GUÍA DE LA CLASE 5
GUÍA DE LA CLASE 5
Puiggrós Adriana Sujetos, disciplina y curriculum. Cap.7
Bibliografía ampliatoria
CLASE 6
CLASE 6
Suriano, J Las prácticas educativas del anarquismo argentino
Bibliografía ampliatoria
Presentación de la Clase 7
Presentación de la Clase 7
Vaughan, M. K. (2001) La política cultural en la Revolución. Maestros, campesinos y escuelas en México, 1930 – 1940. FCE. Introducción y Capítulo 1
Vilchis Cedillo, Arturo (2014) “La Escuela-Ayllu de Warisata, Bolivia y sus relaciones con México”, en: Revista De Raíz Diversa, vol. 1, num. 1
Bibliografía ampliatoria de la Unidad 6
GUÍA DE LA CLASE 8
GUÍA DE LA CLASE 8
Carli, S
Guía de la clase integradora B
Guía de la clase integradora B
Bibliografía ampliatoria
GUÍA DE LA CLASE 9
GUÍA DE LA CLASE 9
Clase 10
Clase 10
Ossenbach, Gabriela y Martínez Boom, Alberto (2011) “Itineraries of the discourses on development and education in Spain and Latin America (circa 1950-1970)”, en: Paedagogica Historica [Traducción de la cátedra]
Bibliografía ampliatoria ►