Opciones de matriculación
Hola a todxs! Bienvenidxs al Curso comprimido de Verano del Eje Gimnasia Artística y Deportiva 1, correspondiente a la Educación Física 1 del Profesorado y Licenciatura en Educación Física. El eje es un espacio para abordar y problematizar saberes en perspectiva de enseñanza. Para ello desarrollaremos en las tres clases un modo de entender a la Gimnasia Artística como práctica corporal y como deporte, abordando sus configuraciones de movimientos y los desafíos que propone un contexto tan particular.
Como ya conocen, el foro es el espacio de participación e intercambio por comisión, dónde podrán encontrarse con sus compañerxs para dialogar y formar grupos para el trabajo práctico final grupal.
Todas las clases y el trabajo se encuentran visibles para que puedan conocer qué contenidos y prácticas resultan relevantes en la construcción de saberes relacionados a la Gimnasia Artística.
Espero que sea un trayecto enriquecedor!
Saludos cordiales
Mirian Burga
- Profesor/a: MIRIAN BURGA