Hola ¿ Como están? Bienvenidos al Curso Comprimido de Verano del Eje Gimnasia Artística y Deportiva 1, correspondiente a la asignatura Educación Física 1 del Profesorado y Licenciatura en Educación Física. El eje es un espacio para abordar y problematizar saberes en perspectiva de enseñanza.

Modalidad de cursada: Clases presenciales en el Gimnasio del Sector D de la Fahce y recursos audiovisuales del Campus Virtual que replican el desarrollo de los temas e incluye la bibliografía correspondiente. 

La evaluación está publicada para que puedan orientar su estudio en función de la misma.

Espero que disfruten de este trayecto formativo! 

Mirian Burga

Bienvenidxs al Eje Atletismo 1

Frente  a la situación declarada como pandemia, y en vistas de las Resoluciones y normativas emanadas del Ejecutivo Nacional, la UNLP y la FaHCE, para enfrentar la emergencia, y considerando la necesidad de pensar nuevas estrategias que se adecuen a la contingencia, vamos a encontrarnos en este espacio para poder seguir transitando sus cursadas.

Características de las clases:

  • Todos los días lunes les brindaremos actividades semanales, algunas de ellas tendrán consigas de trabajos prácticos, que mediante el campus los podrán enviar. Otras semanas, solo se presentarán el desarrollo de contenidos a través de diversas presentaciones en formatos variados.

  • Los trabajos prácticos no tiene evaluación con nota, sino que es una manera de ver cómo se van desarrollando los contenidos, vinculación con el eje y seguimiento.

  • A partir de junio solo nos encontraremos mediante foros para ayudarlxs en la elaboración del trabajo final.

  • Cualquier inquietud pueden enviar un mensaje mediante el campus, estamos  para acompañarlxs en este proceso.

  • Es importante para nosotrxs que juntos transitemos por este espacio y le saquemos el mayor provecho posible.

Les recordamos que tengan en cuenta que pueden promocionar sin examen final cursando en el espacio del Campus destinado a los Teóricos de Educación Física 1.

Un abrazo

Walter y Daniel

Prof. a cargo

Estimadxs Estudiantes: 

Queremos darles la bienvenida al Curso Comprimido del Eje Sóftbol 1 de Educación Física 1, en este retorno a la presencialidad plena.

Les recordamos, que además de la información, archivos y demás recursos que encontrarán en el campus, tienen a disposición el blog de Educación Física 1, donde podrán encontrar toda la bibliografía de los teóricos y de los eje e información referida a la asignatura. 

http://ef1unlp.blogspot.com/

A lo largo del Curso, tendremos actividades en el Aula del Campus FaHCE, y también, tendremos un encuentro presencial.

Esperamos que tengan una cursada exitosa, y un buen comienzo de año!

Saludos

Comisión A - Profesor Marco Maiori

Comisión B - Profesora Soledad Tellechea

Bienvenidxs al Curso Intensivo de Verano de Baasquetbol 1.

Los Cursos Comprimidos de Verano fueron diseñados para, a partir de abordarse los contenidos mínimos indispensables, los estudiantes puedan recuperar sus trayectos formativos, cursando materias o Ejes que tuvieron que postergar por diferentes razones. Los mismos son un espacio de abordaje y problematización del saber específico del Eje, en este caso Básquetbol 1, en relación con los contenidos que aborda la materia Educación Física 1.

 

CURSO COMPRIMIDO DE VERANO 2024

TEÓRICOS DE EDUCACIÓN FÍSICA 1

Estimades estudiantes, les damos la bienvenida a esta cursada de los Teóricos de la asignatura Educación Física 1.

Estimades estudiantes, les damos la bienvenida a esta cursada de los Teóricos de la asignatura Educación Física 1. La cursada será de modo presencial.

Profesor Marcelo Giles Titular

Profesor Sergio Lugüercho Adjunto

r.

Profesor Marcelo Giles Titular

Profesor Sergio Lugüercho Adjunto

ACREDITACIÓN DE LA MATERIA EN EL CURSO COMPRIMIDO DE VERANO

Esta modalidad consta de una sola evaluación (NO TIENE RECUPERATORIO). Dado que es una forma de promover la materia sin Examen Final, se aprueba con nota mínima 6 (seis).