Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura científica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. Con vistas a la 'alfabetización académica' en Bibliotecología y Ciencia de la Información, la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiantado propiciando la construcción de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita.
- Profesor/a: MARIA EUGENIA COSTA
- Profesor/a: GABRIELA LAURA PURVIS
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura científica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. Con vistas a la 'alfabetización académica' en Bibliotecología y Ciencia de la Información, la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiantado propiciando la construcción de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita.
- Profesor/a: MARIA EUGENIA COSTA
- Profesor/a: GABRIELA LAURA PURVIS
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura científica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. Con vistas a la 'alfabetización académica' en Bibliotecología y Ciencia de la Información, la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiantado propiciando la construcción de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita.
- Profesor/a: MARIA EUGENIA COSTA
- Profesor/a: GABRIELA LAURA PURVIS
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura científica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. Con vistas a la 'alfabetización académica' en Bibliotecología y Ciencia de la Información, la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiantado propiciando la construcción de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita.
- Profesor/a: MARIA EUGENIA COSTA
- Profesor/a: GABRIELA LAURA PURVIS
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura académica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. En ese sentido la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiante de Bibliotecología y Ciencia de la Información, propiciando la construcción social de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita (impresa y digital).
- Profesor/a: MARIA EUGENIA COSTA
- Profesor/a: GABRIELA LAURA PURVIS
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura académica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. En ese sentido la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiante de Bibliotecología y Ciencia de la Información, propiciando la construcción social de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita (impresa y digital).
- Profesor/a: MARIA EUGENIA COSTA
- Profesor/a: GABRIELA LAURA PURVIS
- Profesor sin permiso de edición: MATIAS ALEXIS VALDÉS