- Profesor/a: COSTA MARIA EUGENIA
- Profesor/a: PURVIS GABRIELA LAURA
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura académica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. En ese sentido la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiante de Bibliotecología y Ciencia de la Información, propiciando la construcción social de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita (impresa y digital).
- Profesor/a: COSTA MARIA EUGENIA
- Profesor/a: PURVIS GABRIELA LAURA
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura académica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. En ese sentido la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiante de Bibliotecología y Ciencia de la Información, propiciando la construcción social de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita (impresa y digital).
- Profesor/a: COSTA MARIA EUGENIA
- Profesor/a: PURVIS GABRIELA LAURA
- Profesor sin permiso de edición: VALDÉS MATIAS ALEXIS
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura académica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. En ese sentido la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiante de Bibliotecología y Ciencia de la Información, propiciando la construcción social de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita (impresa y digital).
- Profesor/a: COSTA MARIA EUGENIA
- Profesor/a: DE SAN MIGUEL MARIA LAURA
- Profesor/a: PURVIS GABRIELA LAURA
- Profesor sin permiso de edición: PENÉ Mónica Gabriela
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura académica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. En ese sentido la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiante de Bibliotecología y Ciencia de la Información, propiciando la construcción social de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita (impresa y digital).
- Profesor/a: COSTA MARIA EUGENIA
- Profesor/a: PURVIS GABRIELA LAURA
- Profesor sin permiso de edición: PENÉ Mónica Gabriela
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura académica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. En ese sentido la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiante de Bibliotecología y Ciencia de la Información, propiciando la construcción social de conocimientos, la atribución de sentidos y la reflexión crítica sobre la cultura escrita (impresa y digital).
- Profesor/a: CALVENTE Victoria
- Profesor/a: COSTA MARIA EUGENIA
- Profesor/a: PURVIS GABRIELA LAURA
- Profesor sin permiso de edición: PENÉ Mónica Gabriela
Dentro del ámbito universitario, las estrategias de lectura comprensiva de distintas clases de textos y las prácticas de escritura académica o profesional requieren de herramientas metodológicas sustentadas en orientaciones teóricas. En ese sentido la materia acompaña la trayectoria formativa del estudiante de Bibliotecología y Ciencia de la Información, propiciando la construcción de conocimientos y la reflexión sobre la cultura escrita (impresa y digital).
- Profesor/a: COSTA MARIA EUGENIA
- Profesor/a: PURVIS GABRIELA LAURA
- Profesor sin permiso de edición: PENÉ Mónica Gabriela