Novedades

Práctica Mod 2

Práctica Mod 2

by SOLIMANO Melissa -
Number of replies: 10
Hola!
Cuando podrán subir en .doc el archivo de la práctica?
Muchas gracias!!!
In reply to SOLIMANO Melissa

Re: Práctica Mod 2

by MARCELA FUSHIMI -
Hola Melissa, recién lo acabo de subir.
Gracias por recordarlo.
Saludos, Marcela.
In reply to MARCELA FUSHIMI

Re: Práctica Mod 2

by SOLIMANO Elsa -
Muy útil la grilla... lamentablemente no tenemos todavía repositorio por lo tanto lo mío es muy hipotético.. estamos en el armado del proyecto pero me sirve porque hay aspectos de estas políticas que no había tenido en cuenta..
Hay algún documento que amplie lo dado?
Gracias por todo y muy completas y didácticas las exposiciones
Cordialmente
Elsa
In reply to SOLIMANO Elsa

Re: Práctica Mod 2

by Mónica Gabriela PENÉ -
Hola Elsa,

Muchas gracias por tus comentarios. Deseamos realmente que los cursos puedan apoyar la labor que estamos haciendo en nuestras Universidades al brindar capacitaciones y contactos entre el personal abocado al RI.

En cuanto a leer más sobre el tema del Módulo 2, podés consultar la bibliografía indicada en el Campus para este módulo, además de ver algunos ejemplos que bajamos con Marce y que pueden darte ideas.

Buena suerte!

In reply to Mónica Gabriela PENÉ

Re: Práctica Mod 2

by TROCHE Ramona Ester -
Hola Mónica y Marcela: ¿Hay un límite de tiempo para la entrega? y ¿Para rellenar el formulario se puede tomar de los Ejemplos de política de acceso abierto y de Repositorios enviados como materiales del módulo?. Gracias, Ester
In reply to TROCHE Ramona Ester

Re: Práctica Mod 2

by Mónica Gabriela PENÉ -
Hola Ester,

La práctica no es obligatoria, pero preferimos que sea completada por una cuestión de apoyo al aprendizaje. En principio, te diría que tenés tiempo hasta el 30 de abril.

Y sí, podés usar los ejemplos de políticas de repositorios (no de acceso abierto) disponibles en el Campus.

Saludos, Mónica
In reply to MARCELA FUSHIMI

Re: Práctica Mod 2

by MARIA VANESA DORIA -
Marcela y Mónica, envío el trabajo, muy útil toda la información y sobre todo clara.
En la Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca no tenemos un repositorio así que mi tesis de maestría consiste en la construcción de un repositorio para mi facultad, esto me motivó a realizar el curso, ya que es un aporte importante para mi trabajo y puedo estar en contacto con otras personas que están en el tema. 
In reply to SOLIMANO Melissa

Re: Práctica Mod 2

by RITA CALIXTO -
 Estimadas docentes

adjunto mi actividad práctica, por el momento en mi institución estamos en el proceso de elaboración de políticas y aún no lo tenemos en línea, pero he realizado la práctica visitando otro repositorio.

Saludos desde Perú