Estimados/as/es estudiantes somos las profesoras Bettina Crespo, Viviana Bulus y el profesor Marcelo Husson, a cargo de las comisiones del Eje Gimnasia 2, de la Asignatura Educación Física 2.

Por las circunstancias de público conocimiento, este cuatrimestre comienza de una forma no habitual, es por ello que queremos darles la bienvenida a este espacio virtual, tratando de esta manera que los acontecimientos no perjudiquen su formación profesional.

Apelando a su buena predisposición, y a que los/as profesores también nos encontramos viviendo esta situación extraordinaria, establecemos esta forma de comunicación a través del Aula Virtual de Gimnasia 2 que además de ser un espacio de formación se transformará también en un espacio de contención.

Es importante que sepan que toda la información sobre el eje será brindada por este medio y que también pueden apoyarse en el Blog de la Cátedra Educación Física 2 (educacionfisica2puefunlp.blogspot.com)

Finalmente, también queremos decirles que cuentan con nosotros para todas las dudas o dificultades que se presenten a lo largo de este recorrido que nos toca compartir de modo virtual. Estamos para acompañarlos. Quedamos en contacto!  


Saludos cordiales. Bettina, Viviana y Marcelo.