Estimades estudiantes, somos Germán Hours, Jessica De La Haye y Ariel Benavidez, profesoris del Eje Básquetbol 1, de la cátedra Educación Física 1. 

Por las circunstancias de público conocimiento, este cuatrimestre comienza de una forma no habitual, es por ello que queremos darle la bienvenida, tratando de esta manera que los acontecimientos no perjudiquen en demasía su formación profesional.

Apelando a su buena predisposición, y a su comprensión de que los profesores también nos encontramos viviendo esta situación extraordinaria, establecemos esta forma de comunicación y clases virtuales que además de ser un espacio de formación, se transforme en un espacio de contención en los primeros pasos del recorrido académico que en este momento comienzan.

Les recordamos que tengan en cuenta que pueden promocionar sin examen final cursando en el espacio del Campus destinado a los Teóricos de Educación Física 1.

Sin más, comunicándoles que por acá recibirán información relativa a la cursada de este Eje, estaremos en contacto en poco tiempo. 

Saludos cordiales a todos y todas.