Para conocernos

Para conocernos

Nombre de réponses : 25

Hola, cómo están?

Espero que hayan recibido correctamente el mensaje de bienvenida y hayan podido acceder al material de lectura.

Utilizaremos este espacio para que nos presentemos.

Nos interesa saber especialmente quiénes son, en qué etapa de la carrera están y si están en condiciones de realizar las actividades propuestas. 

Estamos en contacto!

Cátedra de Metodología II - Teoría de la Historia

En réponse à Premier message

Re: Para conocernos

par MOVIGLIA LEIBOVICH PABLO ANDRES,
Buena tardes. Mi nombre es Pablo Moviglia Leibovich. Me encuentro cursando las últimas materias, si bien me faltan varios finales. En mi caso, yo puedo realizar las actividades listadas. Saludos

par RODRIGUEZ ELISEO,
Hola, mi nombre es Eliseo Rodríguez. Estoy en condiciones de realizar las actividades propuestas, y recibí todo correctamente. Espero llegar este año al 50% de la carrera en el profesorado de historia.

par MEDINA PILAR,
Hola, qué tal? Mi nombre es Pilar Medina. Estoy cursando las últimas materias antes de hacer las prácticas el año que viene. Tengo la posibilidad de hacer las actividades propuestas y pude acceder al material. Gracias, saludos.

par ROMERO VIVIANA,
Buenas tardes, mi nombre es Viviana Romero, recibí todo correctamente, y estoy en condiciones de realizar las actividades propuestas. Como escribió un compañeros que ya comentó, este año llego al 50% de la carrera. Retomé los estudios el año pasado después de abandonarlos por dos años. Saludos

par GONDARIZ MARIA FLORENCIA,
Buenas tardes.
Es un gusto comenzar esta materia a pesar de las dificultades propias de este contexto excepcional. Mi nombre es Florencia Gondariz y este es mi cuarto año desde que comencé la carrera, aunque estoy cursando algunas materias de tercero todavía. Pude acceder a la bibliografía y cuento con los medios para realizar los trabajos correspondientes.
Saludos.

par Mendivil Emilia,
Hola, que tal? Soy Emilia Mendivil. Este es mi tercer año de cursada en la carrera. Ya pude acceder a la bibliografía sin problema. Saludos.

par Santangelo Micaela,
Hola, que tal? Me llamo Micaela Santangelo. Este es mi tercer año de cursada en la carrera. Puedo acceder a la bibliografía sin problema.

par Doktor sofia,
Hola, como están? Mi nombre es Sofia Doktor, es mi tercer año en la carrera. Puedo acceder a la bibliografía correctamente. Saludos!

par AROCENA FERMIN,
Buenas tardes, mi nombre es Fermin Arocena. Este es mi segundo año cursada en la facultad. Pude acceder al material sin problemas y si estoy en condiciones de realizar las actividades propuestas. Un saludo.

par Colombo Martín,
Hola, mi nombre es Martín Colombo. Este es mi tercer año cursando la carrera. Pude acceder al material y estoy en condiciones de realizar las actividades propuestas. Saludos.

par BOSCHETTI LUCIANO,
Hola, mi nombre es Luciano Boschetti, es mi cuarto año de cursada en la carrera y pude acceder a los textos y me llegaron las consignas para realizar. Comunico por una amiga que se anoto tardíamente a la materia, para que se puedan comunicar con ella, todavía no pudo acceder al campus, se llama Fatima Bessa, su mail es fatimabessaaaaaaaa@gmail.com . Yo igual ya le mande toda la bibliografia y sus respectivo mensajes. Saludos

par SCALISE ANTONELLA,

Hola, que tal? Soy Scalise Antonella. Estoy cursando el  tercer año de la carrera y puedo acceder a la bibliografia sin problemas. Saludos 

par QUILICI Daiana,
Hola! Mi nombre es Daiana Quilici, y estoy cursando los últimos años de la carrera. En mi caso, si puedo realizar las actividades propuestas y pude acceder al material. Saludos! Gracias!!

par DEJESUS DUARTE SEBASTIAN,
Hola soy Sebastián Dejesús. Estoy cursando las ultimas materias de la carrera. Estoy en condiciones de realizar las actividades. Saludos

par SGUAZZA HIPOLITO,
Hola, mi nombre es Hipolito Sguazza. Estoy en condiciones de realizar las actividades propuestas, y recibí todo correctamente. Espero llegar este año al 50% de la carrera en el profesorado de historia. Muchas gracias, saludos!!

par AZCARATE FABRIZIO RODRIGO ARIEL,
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Fabrizio Azcarate, estoy a punto de llegar al 50% de la carrera en el profesorado de Historia y estoy en condiciones de comenzar con las actividades propuestas. Saludos.

par ESPADA MATEO,
Hola, soy Mateo Espada. Estoy en 4to año con el 50% de las materias aprobadas, recibí el mensaje de bienvenida y estoy en condiciones de realizar las tareas propuestas. Saludos.

par SERRANO ROCIO ANABELLA,
Hola, soy Rocío Serrano. Estoy cursando y rindiendo las ultimas materias del Profesorado en historia. Pude acceder al material y me encuentro en condiciones de realizar las actividades.
Saludos!

par BESSA FÁTIMA AYELÉN,
Buenas noches, mi nombre es Fátima Bessa, para no incurrir en repeticiones, también cumplo con las características que la mayoría de mis compañeres señalaron. Saludos.
En réponse à BESSA FÁTIMA AYELÉN

par BRAGAGNOLO NATALIA,
Hola a todos y todas, esperamos se encuentren bien. Casi la totalidad de quienes cursan la materia ya se han presentado, es un gusto conocerlos/as.

Esperamos que estas lecturas y actividades que les proponemos como primer acercamiento a nuestra cursada sean de su interés, estamos a disposición para lo que necesiten. Transitaremos juntos y juntas está primer etapa, esperando poder encontrarnos cuando las circunstancias lo permitan. Mientras tanto, aquí estamos, construyendo nuevas maneras de vincularnos.

Saludos cordiales,

Cátedra de Metodología II- Teoría de la Historia

par CORVALAN JUAN JOSE,
¡Hola! Soy Juan, este es mi cuarto año de cursada. Estoy en condiciones de realizar las actividades propuestas. ¡Saludos!

par ZAIZ LUCAS DANIEL,
Hola, buenas tardes, soy Lucas Zaiz, tengo el 60 % de la carrera aprobado y estoy en condiciones de realizar las actividades propuestas. Un cordial saludo!!!

par SANTOS VIRGINIA MARIEL,
Hola! Soy Virginia Santos. Cuento con el 50% de las materias aprobadas. Accedí al material. Estoy en condiciones de realizar las actividades indicadas. Saludos.